El hijo de Hilario no puede dejar en pesar en Valeria

Melisa oculta a Mateo que ha perdido el bebé, y la boda sigue adelante a pesar de que él ama a Valeria

Mateo cree que Melisa sigue embarazada tras su caída y los preparativos de la boda continúan. Sin embargo, el hijo de Hilario le confiesa que aún ama a Valeria.

Melisa está desesperada. Ahora que ha perdido a su bebé, teme que Mateo lo descubra y acabe alejándose de ella. La malvada joven telefonea a Fedra para pedirle ayuda. Ahora, se ha convertido en su confidente y sabe que, con ella, su secreto está a salvo.

Tras recibir el alta médica por una luxación en uno de sus tobillos, regresa a la finca de Alfonso. Cuando Mateo le pregunta qué le ha ocurrido, Melisa le miente y le dice que perdió el equilibrio y se cayó, pero le asegura que el bebé está en perfecto estado.

Después de unos días de reposo, el hijo de Hilario habla seriamente con Melisa sobre la boda. Le confiesa que entre él y Valeria hay más que una simple amistad y que no va a dejar de pensar en ella.

Melisa no puede evitar sentirse celosa y le pide a Mateo que le dé una oportunidad para ser felices ahora que van a ser padres. Sin embargo, él lo tiene claro: "Mi corazón, mi alma y mis pensamientos van a ser de Valeria porque es la mujer que amo", le dice con firmeza.

Nova» Series» Mi secreto» Mejores momentos