Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
La boda de Valeria con Mateo le hará vivir un auténtico calvario.
Mateo desoye los consejos de su padre y se casa en secreto con Valeria en una ceremonia íntima. El hijo de Hilario lo prepara todo para que su primera noche como casados sea especial. La habitación está decorada con velas y pétalos de rosa sobre la cama, cuidando hasta el último detalle.
Después de unos días de luna de miel, regresan a la hacienda Moncada ya como marido y mujer. Hilario se alegra mucho por la pareja, pero Alfonso se enfurece con su supuesta hija por haber contraído matrimonio sin su consentimiento "Tú no me quieres para tu hija, pero para nosotros era importante ser pareja ante la ley", le recrimina Mateo al marido de Fedra.
Valeria se muda a la cabaña de Mateo, y mientras él recoge la casa, está a punto de encontrar la carta escrita por su mujer en la que le explica cuál es su verdadera identidad. Pero, al final, no la ve.
La supuesta hija de Alfonso no imagina que su boda con Mateo solo le va a traer problemas. Fabiola, Melisa y Fedra no se van a quedar de brazos cruzados y van a hacer todo lo posible por separarlos. Primero, la hermana de Rodrigo intenta desestabilizarlos enviando a Mateo unas fotos comprometedoras de Valeria. Él cree que se trata de su mujer, pero Valeria le asegura que las imágenes están editadas.
Después, Melisa se presenta en la cabaña hecha una furia tras enterarse de que su exnovio se ha casado con su enemiga. "Esta mujer te tiene embrujado, Mateo", le dice furiosa. El ingeniero la despide educadamente: "No tienes nada que hacer aquí. Por favor, márchate de mi casa".
Sin embargo, Fedra va mucho más allá y planea acabar con Valeria envenenándola con ántrax, una bacteria altamente peligrosa.
Pero por si esto fuera poco, irrumpe en la vida de Valeria Tony Acosta, el novio de Natalia, que logró sobrevivir al grave accidente de coche que sufrieron en España.
Al verlo con vida, la mujer de Mateo se queda de piedra. Toni, traficante de drogas, le reprocha que huyera del lugar del siniestro sin comprobar si él seguía vivo. Valeria se justifica asegurando que tuvo que escapar para no verse involucrada en negocios sucios. ¿Por qué Tony ha viajado hasta México?, ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
La presencia de Toni, que ahora se hace llamar Antón Ferrer, perturba a Valeria. Al creer que Mateo ya ha leído su carta en la que le revela su pasado, le manda un audio a su móvil explicándole lo sucedido: el criminal se ha presentado en la hacienda Moncada para amenazarla con revelar su verdadera identidad si no le facilita algunos contactos de gente poderosa para distribuir droga por el país.