Ahora que se acerca el juicio contra Bernal

Valeria recibe una noticia inesperada que le cambiará la vida para siempre

La vida de Valeria da un giro inesperado tras una impactante noticia.

Valeria no está pasando por un buen momento personal. Su ruptura con Mateo y la posibilidad de acabar en prisión tras ser denunciada por Natalia Ugarte, acusada de usurpación de identidad, la tienen más nerviosa de lo habitual. Por eso, cuando se desmaya, todos creen que se debe a los recientes acontecimientos negativos que está viviendo.

Sin embargo, para asegurarse de que todo está bien, Daniela lleva a su verdadera hija al hospital para que Rodrigo la examine. Tras una revisión exhaustiva, el joven médico descubre algo inesperado: Valeria está embarazada y así se lo comunica.

La noticia deja a Valeria en shock. Está esperando un bebé de Mateo y, preocupada por las circunstancias, le pide a Rodrigo que sea discreto y no le cuente nada a él. Prefiere esperar a que pase el juicio contra Natalia para revelárselo personalmente. El hijo de Carmita le promete máxima confidencialidad.

Más tarde, Valeria regresa al hotel acompañada de Daniela y le confiesa su embarazo. La expareja de Ernesto se llena de felicidad y celebra la noticia con entusiasmo. Sin embargo, la futura madre está angustiada por el futuro de su hijo. Teme acabar en prisión y que su bebé nazca allí. Al ver su preocupación, Daniela se ofrece a cuidar del pequeño si finalmente es declarada culpable por la usurpación de identidad.

Abrumada por la situación, Valeria decide buscar refugio en la iglesia. Entre lágrimas, reza para que su hijo no quede desprotegido si ella termina entre rejas.

Nova» Series» Mi secreto» Mejores momentos