Los ricos también lloran

Luis Alberto es un hombre atormentado por un suceso del pasado que ha marcado toda su vida

El hermano de Luis Alberto murió de forma accidental cuando él era un niño. Un hecho que le atormenta y persigue desde entonces.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, la vida de Luis Alberto no es tan idílica como parece. Pertenece a una de las familias más ricas e importantes del país y vive rodeado de lujos y sin problemas. Las empresas Salvatierra son conocidas en todo el país, levantadas por Don Alberto Salvatierra, toda la familia está involucrada en el negocio, aunque Don Alberto no está especialmente satisfecho con el comportamiento de su hijo Luis Alberto.

Luis Alberto siempre ha seguido su propio camino y su forma de comportarse, juega a las cartas hasta altas horas de la noche y pierde mucho dinero en cada partida, además la relación con su hermanastro Santiago no es la mejor y su padre le echa en cara que no sea capaz de sentar la cabeza. Los enfrentamientos entra ambos son continuos. El último ha venido propiciado por la intención de Luis Alberto de cambiar el formato de uno de sus productos estrella, pero Don Alberto se opone frontalmente.

Es tal el enfrentamiento entre ambos, que Don Alberto sufre un ataque que a punto está de costarle la vida. La milagrosa presencia de la joven Mariana y su forma de proceder al encontrar al magnate de la compañía tirado en el garaje, le salva la vida. Lo que Luis Alberto no sabe es que la presencia de Mariana en su vida, le va a cambiar mucho más de lo que él cree.

Pero el comportamiento de Luis Alberto quizá obedezca a un problema de su pasado. Su padre le responsabiliza de la muerte de su hermano cuando ambos eran muy pequeños y, aunque su abuela le sigue insistiendo en que no fue su responsabilidad, Luis Alberto suele tener una pesadilla recurrente cada noche y que tiene mucho que ver con la pérdida de su hermano.