Tras el cristal

Feride ha descubierto la situación de Cana y Sedat con Alp y decide actuar para solucionar el problema

Alp está decidido a arruinarle la vida a su mujer Cana y a su amante Sedat, pero Feride no está dispuesta a que se salga con su plan porque perjudicaría a Nalan.

La infidelidad de Cana y Sedat transciende más allá de sus propias familias. Cana ha recibido una citación judicial de su marido Alp en la que le pide el divorcio y la custodia de sus hijos. Ella ha intentado solucionarlo, pero Alp se mantiene impasible y no va a dar marcha atrás, aunque Cana y Sedat han trazado un plan para convencer a Alp, pero no ha funcionado.

Feride se ha dado cuenta del problema, pues ya sabía desde antes de la boda de Nalan, de las infidelidades de Sedat. Ahora la situación se ha vuelto más complicada, pues Nalan es oficialmente la mujer de Sedat y si sale a la luz su infidelidad, Nalan quedará en una muy delicada situación.

Feride se pone seria y decide intervenir. primero habla con Sedat y después con cana a la que obliga a humillarse delante de Alp para conseguir su perdón. Feride hará todo lo posible por evitar un escándalo que afecte a su hija Nalan.