Fotos comprometedoras

La infidelidad de Sedat hace saltar por los aires su compromiso con Nalan

Todo parecía encaminado a que Sedat y Nalan se convirtieran en marido y mujer, pero unas fotografías inoportunas han dinamitado el acuerdo.

La familia de Sedat ha planeado la boda de su hijo Sedat con Nalan para evitar un escándalo en los medios que pudiera perjudicar los intereses empresariales de los Koroglu. A Rifat le pone muy nervioso que su hijo está viéndose con Cana, una mujer casada y madre de dos hijos. Lo ha intentado por todos los medios, pero no ha logrado que Sedat siente la cabeza. Ha tenido que ser Selen la que ponga en marcha un plan para convertir a Sedat en un joven respetable a ojos de los demás. Por ello, eligió a Nalan, una joven que trabaja en el departamento de decoración de los hoteles, como candidata ideal para ocupar el puesto de esposa de Sedat.

Sedat no tenía muchas opciones debido a la presión familiar, así que acepta el compromiso de su familia con Nalan y hacen una cena para conocer a la que se convertirá en su esposa. Nalan le causa una gran impresión, aunque no lo suficiente para dejar a Cana. La reunión de las dos familias cierra el acuerdo matrimonial entre los Koroglu y los Ipekoglu. Sin embargo, unas inoportunas fotografías comprometedoras en las que se ve a Sedat y Cana en actitud cariñosa dinamitan todo el acuerdo.

Los Koroglu están indignados con su hijo por su comportamiento y los Ipekoglu, con la obsesiva Feride al frente, deciden que no pueden humillarlos de esta manera y pretenden romper el acuerdo de matrimonio. Al final, la más decepcionada con todo lo ocurrido es Nalan, que se había hecho ciertas ilusiones con el compromiso.