Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Tras el cristal
Sedat tiene un futuro negro por delante tras lo sucedido en uno de sus hoteles, pero Nalan le da la mejor noticia posible.
El futuro de Sedat es muy complicado. La muerte de uno de los obreros que trabajaban en la reforma de su hotel puede terminar con sus huesos en la cárcel hasta que se aclare el caso. Aunque el pobre Sedat no tiene nada que ver, él figura como director del hotel donde se produjo la tragedia y los familiares de la víctima han interpuesto una denuncia que puede acabar con él en prisión.
Su padre ha utilizado todos los recursos a su alcance para intentar evitar que la denuncia prospere, pero no ha sido posible. Así que el nuevo plan de los Koroglu es poner a una persona de paja para que sea ella la que reciba el castigo judicial. Levent es el elegido y Rifat asegura que le recompensará por su sacrificio. Al tiempo, Rifat le ordena a su hijo Sedat que se aleje de la ciudad durante algún tiempo y lo manda lejos. Le cambia el teléfono móvil y le pide que se mantenga lo más aislado posible hasta que pase todo el asunto. Sedat ha cumplido con lo que su padre le ha ordenado.
Nalan no sabe dónde está su marido, pero tiene algo importante que comunicarle. Así que investiga un poco y consigue la dirección donde se refugia Sedat. Se dirige hasta allí y, ante la sorpresa del propio Sedat que no imaginaba que su mujer le encontraría, Nalan le dice que está embarazada y que van a ser padres. una luz entre tantos problemas.