Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Tras el cristal
Las noticias sobre la maternidad de Nalan han provocado en Rifat un serio problema de salud que logra superar. Lo que provoca que tome una decisión impredecible.
Rifat se siente indispuesto tras escuchar la noticia de que Nalan está esperando un hijo. En el fondo se trata de un montaje organizado por cana para vengarse de la mujer de Sedat, pero nadie lo sabe y cuando Rifat y el resto de la familia descubren que la noticia está en todos los medios causa un enorme impacto.
Afortunadamente uno de los empleados de Rifat, Hayan le encuentra tirado en el baño y lo lleva al hospital, salvándole la vida. la familia respira aliviada al comprobar que todo se ha quedado en un susto, pero andan preocupados por las consecuencias que puede traer. Gulcihan descubre quién está detrás de esa noticia falsa, al tiempo que Rifat elige recuperarse del susto en la humilde casa de Hayan al que termina nombrando su chófer, pues considera que está en deuda con él.
La consecuencia final de todo este episodio es que Rifat sienta a todos los miembros de la familia en la mesa familiar durante la cena para comunicarles una decisión que afecta a todos: dejará de ser el presidente de la compañía y cederá el puesto a uno de sus hijos; al que considere más preparado para ello. Todos se quedan estupefactos con la noticia.