Tras el cristal

Sedat recuerda de qué conoce a la novia de su hermano y le tiende una trampa

La nueva novia de Muzo ha causado un gran revuelo en la familia Koroglu, pero Sedat ha recordado de qué la conoce.

Cuando Muzo presentó en sociedad a Melisa, su nueva novia, causó una enorme expectación en el seno de la familia Koroglu. Nadie le había conocido una relación hasta entonces y la aparición de Melisa ha provocado gran alegría en la familia. Sin embargo Sedat no parece tan satisfecho.

El día de la presentación a Sedat le sonó la cara de Melisa y, aunque ella negó que se conocieran, en el fondo sabía que era verdad. Melisa mantuvo silencio y Sedat lo dejó pasar, pero no olvidaba que esa cara le sonaba de algo. Después de investigar un poco, Sedat descubrió que Melisa es una prostituta con la que pasó una noche hace tiempo al final de una fiesta. Estaba borracho y apenas recuerda nada, pero sabe que ella no es la mujer que su hermano Muzo merece.

Sedat no sabe cómo actuar. No quiere decirle la verdad a su hermano, pero a la vez quiere que Melisa le deje, pues cree que ella sólo busca el dinero de la familia. En el fondo Sedat está equivocado. Su hermano Muzo sabe la verdad de Melisa y su relación con ella sólo obedece a un intento por aparentar normalidad e intentar quitarse de la cabeza a Nalan, de la que quedó prendado al poco de conocerla.

Sedat planea alejar a Melisa de Muzo y le prepara una trampa. El problema para Sedat es que no imagina que Melisa también tiene sus recursos y la trampa se le vuelve en contra.