Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
A las 21:30 horas
Tras el cristal es la nueva serie que llega a Nova este miércoles a las 21:30 horas. Nalan y Sedat se conocen en el hotel donde ella trabaja, y sus familias ven en su relación la oportunidad perfecta para unir sus destinos.
La cadena de Atresmedia TV continúa sumando a su programación exitosos títulos y, desde mañana miércoles, 16 de octubre, llega a Nova esta superproducción turca que se emitirá todos los días de lunes a sábado a las 21:30 horas, y también está ya disponible en atresplayer.
Dirigida por Nadim Güç, este título original de Turquía (Camdaki Kiz), donde ha sido un gran éxito, está basado en una historia real y en el libro homónimo de la escritora, psiquiatra y presentadora Gülseren Budayıcıoğlu, quien es conocida por sus novelas inspiradas en casos reales.
La historia de Tras el cristal gira en torno a Nalan, una joven bella y educada que proviene de una familia rica. Desde fuera, su vida parece perfecta, pero en realidad, sufre debido a la presión constante de su familia, en particular de su madre, Feride, quien la controla y reprime emocionalmente.
A medida que avanza la historia, Nalan se casa con Sedat, el hijo de una familia adinerada. A pesar de que la boda es muy esperada y parece una unión de ensueño, Sedat es un hombre inmaduro y desinteresado en el matrimonio. La vida de Nalan se ve atrapada en una compleja red de secretos, traiciones y conflictos emocionales, mientras trata de encontrar su verdadero lugar en el mundo y descubrir quién es ella realmente.
Tras el cristal presenta así la historia de dos familias contada a través de la pareja que forman Nalan y Sedat, y la influencia que ejercen, respectivamente, la madre de ella y el padre de él. Y refleja cómo una educación estricta, sin demostraciones de amor, influye en las personalidades de sus hijos. En definitiva, esta superproducción representa la historia de dos familias, con sus secretos, penas y alegrías y, cómo al final, todos buscan ser felices, cada uno como puede y le dejan dentro de sus circunstancias.
Nalan es la heroína de esta historia, amorosa y frágil, pero con un alto concepto de lo que está bien y lo que está mal. Ella tendrá que buscar el camino para poder salir fuera y darse cuenta de que tras el cristal no sólo está el peligro, sino que también puede encontrar el amor, la amistad y la felicidad.
Tras el cristal está protagonizada por Burcu Biricik en el papel de Nalan y por Feyyaz Şerifoğlu en el de Sedat. Junto a ellos, completan el reparto Devrim Yakut, Tamer Levent, Hamza Yazıcı y Enis Arikan. Şerif Erol, el actor que interpreta al padre de Nalan es el entrañable abuelo Enver, de Mujer.
Un amor que parte de la conveniencia y los intereses familiares
Nalan y Sedat se conocen casualmente en el hotel donde ella trabaja como arquitecta y que es propiedad del padre de él. Este le está obligando a que siente la cabeza y entre su madre y su hermana idean una estrategia para casar a Sedat con la dulce, amable e hija de buena familia, Nalan.
Por su parte, ella nunca ha tenido novio, nunca la han dejado salir con amigos y solo se ha dedicado a estudiar, esperando que algún día llegara su príncipe azul. En cuanto conoce a Sedat, se enamora y, en el momento que le plantea la idea de casarse, ella accede... El será su tabla de salvación. Sedat, que está enamorado de Cana, al principio rechaza la idea, pero según va conociendo a Nalan se da cuenta que ella puede ser quien le salve de sus complejos que le impiden llevar la vida que su padre quiere para él.