Nur Sürer y Serif Erol

La atormentada Feride y el adinerado Adil son los padres de Nalan Ipekoğlu

Interpretados por la actriz Nur Sürer y el actor Serif Erol, los padres de la joven Nalan tienen mucho que ver en la personalidad de su hija.

La familia de la joven Nalan Ipekoğlu siempre ha rodeado a su hija de un entorno en el que no le ha faltado de nada, pero ambos padres han cometido numerosos errores en el cuidado de su hija.

Feride I`pekoğlu, (Nur Sürer) es una mujer que ha vivido siempre atormentada por un pasado que la ha marcado para siempre. Implacable, estricta y de un carácter áspero y fuerte, Feride ha mantenido una educación muy estricta y opresiva con su hija Nalan.

La pérdida de una de sus hijas le ha marcado para siempre, convirtiéndola en una persona mentalmente complicada. Ha volcado en su hija Nalan todas sus inseguridades y responsabilidades de aquella pérdida, pero Feride no siempre fue así.

Por su parte, Adil Ipekoğlu (Serif Erol), es el marido de Feride y padre de Nalan. Hablamos de un hombre culto y muy preparado, de muy buena familia y que pertenece al cuerpo diplomático Turco, siendo embajador en varios países.

Adil es un hombre tranquilo y educado con un buen corazón y mucha paciencia que sabe escuchar, pero que, debido a su trabajo, se ha mantenido alejado de la familia en demasiadas ocasiones. Por eso, desconoce el tremendo sufrimiento que su mujer Feride le está causando a su hija Nalan.