Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
El hermano de Azad soñaba con una vida junto a su gran amor
Ali está fuera de control al descubrir que Suna está embarazada. Soñaba con fugarse con ella, pero, ahora, sus planes se tambalean.
Suna está embarazada y acude al hospital a realizarse una revisión ginecológica. La joven desea saber si va todo bien. La doctora le comunica que está esperando un niño y su marido no puede evitar emocionarse.
Para celebrarlo, su esposo organiza una fiesta por todo lo alto en el zoco comercial donde tiene su tienda. En ese momento, llegan Ali y Zehra y se sorprenden al ver al marido de Suna de celebración hasta que el hermano de Azad descubre que la mujer que ama está esperando un bebé de su esposo.
La noticia destroza a Ali. Siempre había soñado con una vida junto a la amiga de Zehra, lejos de su familia. Quería fugarse con ella y estaba intentado recuperar la movilidad para poder volver a andar y huir muy lejos junto al amor de su vida, pero su embarazo complica los planes del joven.
El hijo de Zümrüt regresa a la mansión familiar y al encontrarse con Berfin entra en cólera. Culpa a su prima de haber arruinado su vida por haberse escapado con Ferman. Ahora, él está casado con Zehra y no puede compartir su vida con Suna. Está harto de la hermana de Devra y no descarta acabar con su vida. "Te voy a matar. Ahora, entiendo por qué Ferman quiere divorciarse de ti", le comunica a Berfin, fuera de sí.
La hija de Kadim se defiende de él con insultos. Le llama lisiado y loco. En ese momento, llegan a la mansión la abuela Nujin, Behiye y Zümrüt e intentan calmar a Ali, pero no logran su objetivo.