¿Conseguirán escapar del malvado hijo de Behiye?

Devra descubre el plan secreto de Melek y Zehra para huir de Harmanli

Leyla se ve obligada a contar a Devra cuál es el plan de Melek y Zehra para salir de Harmanli y hará todo lo posible para impedir que huyan. ¿Lo conseguirá?

Devra, ahora que sabe que Zehra sigue con vida, no está dispuesto a que la pequeña y Melek huyan de Harmanli, así que busca, con la ayuda de sus hombres, a su mujer y a la pequeña.

Devra persigue a Azad. Cree que su primo le puede llevar hasta la profesora y Zehra, pero se equivoca. El hijo de Cemal es consciente de que el hermano de Berfin lo está persiguiendo y juega al despiste con él.

Azad ha enviado a Havin, su prometida, a ver a Melek para que le entregue dinero y un móvil para que Devra no pueda rastrear sus llamadas. La joven le explica a la hija de Sami cuál es el plan ideado por el hermano de Alí. Primero, se esconderán en un pueblo cercano a Harmanli y, después, podrán viajar a Noruega, como habían planificado desde un principio.

Mientras tanto en la mansión de los Kirman, Leyla descubre que Devra está removiendo cielo y tierra para encontrar a Melek y a su hija y sospecha, tras escuchar hablar a su esposo con uno de sus hombres, que ya sabe cuál es el paradero de la profesora, así que se acerca hasta la casa de Zeynep para avisar a Azad y a la doctora.

Leyla abandona la casa de Zeynep y al salir se encuentra con Devra y su chófer que la están esperando. La joven se ve obligada a mentir una vez más para salvar su vida. Le comunica a su marido que estaba investigando por su cuenta dónde está Melek y Zehra para ayudarlo a encontrarlas. Leyla se ve obligada a contarle el plan de la profesora.

Ha llegado el momento, Melek y Zehra abandonan la casa del amigo de Azad para dirigirse a un punto de encuentro donde han quedado con el nieto de Nujin y Zeynep. Después, Azad traslada a Melek y a su hija a otro lugar donde ha quedado con un pastor que las llevará hasta el pueblo donde deben esconderse durante un tiempo.

Melek y Zehra viven un momento emotivo al despedirse de Azad. La pequeña no quiere separarse de él y el hijo de Zümrüt les manifiesta su deseo de volver a verlas en un futuro. Melek sigue enamorada de él y para ella es muy duro decirle adiós.

Cargando...