El hijo de Behiye jura acabar con la vida de Azad

Devra descubre que Zehra sigue viva e intenta que Melek no pueda huir con su hija, ¿lo conseguirá?

Así es como reacciona Devra al descubrir que Zehra sigue viva y que Melek, Azad y Zeynep lo sabían y se lo han ocultado.

Şiyar consigue escapar de la casa donde Azad lo tenía retenido y acude a la mansión de los Kirman para revelarle a Devra que Zehra sigue viva y que su mujer Melek le ha estado ocultando la verdad todo este tiempo.

El malvado hombre le revela que Azad y la doctora Zeynep son los que urdieron el plan para hacer creer a todo el mundo que la pequeña estaba muerta. Cuando Devra descubre la verdad, entra en cólera y decide ir al aeropuerto para impedir que Melek pueda huir con Zehra de Harmanli.

Cuando la profesora y su hija están a punto de embarcar, surge un problema. El hijo de Behiye denuncia a Melek y a la pequeña ante la policía. Asegura a los agentes que llevan un alijo de droga en sus maletas.

Zeynep se entera de lo ocurrido y pide a Melek que no embarque. De hacerlo, serían detenidas y llevadas a comisaría y Devra daría con su paradero.

El hijo de Kadim llega al aeropuerto y busca desesperadamente a su mujer. Zeynep, Melek y Zehra aprovechan, que el primo de Azad está entretenido preguntando por ellas en el mostrador de embarque, para salir corriendo. Al final, consiguen huir de allí.

La doctora se reúne con Azad en el bosque y el nieto de Nujin lleva a la hija de Sami y a Zehra a casa de un amigo suyo, que conoció haciendo el servicio militar, para que se alojen allí hasta que pueda ayudarlas a escapar de Harmanli.

Azad regresa a la mansión a recoger a Havin, no quiere encontrarse cara a cara con Devra, pero tiene la mala fortuna de coincidir con él. El hijo de Behiye le golpea fuertemente y le acusa delante de los Kirman de traidor y anuncia a su familia que Zehra está viva. Todos se quedan de piedra al conocer la verdad.

Cargando...