Su abuela Nujin le pone entre la espada y la pared

Devra, en un dilema: liderar a los Kirman o revelar a Melek el gran secreto de sus padres

Nujin revela a su nieto Devra que Melek es la madre de Zehra. Si quiere ser el líder de los Kirman, debe guardar silencio. ¿Se impondrá el amor del joven por la profesora? o ¿ganará su avaricia?

Devra descubre a Nujin hablando por teléfono con Rashit sobre Melek y Zehra. El joven le pide explicaciones a su abuela. Desea saber qué está ocultando.

La matriarca de los Kirman, que no sabe que su nieto está locamente enamorado de la profesora, así que le cuenta el secreto mejor guardado de los padres de Melek. Le explica que Aysel envió a Zehra una carta revelándole que la hija de Sami es su madre, información que ya sabía Rashit.

Además, Nujin le revela que el padre de Elif hizo un trato con el fiscal para que nunca se descubriera la verdadera identidad de Zehra. Devra se queda sin palabras al oír a su abuela. Él lo único que desea es ayudar a la profesora y así ganarse su amor, pero, Nujin le asegura: "Si Melek descubre la verdad, Azad intervendrá y no dejarán titerete con cabeza".

La matriarca pone al hijo de Kadim entre la espada y la pared. Con Azad en la cárcel por llevar un arma en su mano apuntando al hombre que acabó con la vida de su padre Cemal, solo queda Devra como candidato para convertirse en el líder de la familia Kirman, algo por lo que él siempre ha soñado.

Sin embargo, Nujin le advierte de que si decide contar a Melek que Zehra es su hija, no solo no será el señor de la casa sino que perderá, también, el apellido familiar.

Devra no sabe qué hacer. Si percibiera alguna señal de que Melek tiene sentimientos hacia él, no dudaría en apoyar a la joven y rechazar la propuesta de su abuela. Pero, sabe que la profesora está locamente enamorada de su primo Azad.

El hijo de Behiye decide, de momento, guarda silencio y no puede evitar, al ver a Zehra en la mansión, pensar en todas las cosas por las que ha pasado la pequeña. Recueda cuando él intentó arrojar a la niña por un acantilado con la ayuda de Rashit para cumplir con las traiciones familiares y cómo prometió a Melek ayudarla a encontrar a su hija. Al final, ¿se impondrá su amor por la profesora confensándole la verdad? o ¿ganará su avaricia?