Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La vida de Zehra corre peligro
Melek y Azad desafían a peligrosos mafiosos para salvar a la pequeña Zehra.
Melek y Azad averiguan dónde se encuentra Zehra. Descubren que está en la mansión de Tekin. El mafioso tiene allí retenida a la pequeña hasta que Alí le traiga el dinero que le debe.
Cuando llegan a la vivienda del criminal, niega que Zehra esté allí, pero, al final, consiguen ver a la pequeña y Tekin les exige el dinero que el primo de Devra le debe entregar antes de las 7 de la tarde. Azad le comunica que él le pagará la deuda, pero que a cambio libere a la pequeña. El malhechor se opone a dejarla en libertad, pero permite que Melek se quede con su hija hasta que Azad regrese con el dinero.
Mientras están Zehra y Melek encerradas en el sótano, un colega de Tekin, que se encuentra en su casa, se encapricha de la pequeña y desea comprarla. Está dispuesto a dar el doble de dinero que Alí le debe a Tekin. El mafioso accede al trato y entrega a la pequeña a su amigo. Melek no puede hacer nada para impedirlo.
Azad se acerca a su banco para hacerse con el dinero que Alí debe a Tekin. Pero, se queda de piedra al descubrir que las tierras de la familia y la tienda de alfombras han sido transferidas a Devra Kirman.
El hijo de Zümrut habla con su primo para aclarar lo ocurrido. Le tacha de "perverso" y le asegura que le demandará y no parará hasta arruinarle la vida. Devra le confiesa que fue Alí el que firmó los papeles de la cesión de los bienes familiares y que, ahora, todo es suyo.
De camino a casa del hombre que ha comprado a Zehra, sufren un aparatoso accidente de tráfico y el coche cae al río. El chófer y el amigo de Tekin salen ilesos y abandonan a la hija de Melek dentro del vehículo. Temen que la niña haya podido fallecer y eso les complicaría la vida. Cuando llegan a su casa, Melek y Azad los están esperando y se ven obligado a decirles dónde se encuentra Zehra. Ahora, el hombre ha perdido su dinero y a Zehra y no se quedará de brazos cruzados. Le reclamará a Tekin su dinero y el criminal hará lo propio con Alí.
Cuando Azad y Melek dan con el paradero de Zehra. Logran sacarla del coche en perfecto estado. La niña se había quedado atrapada debajo de uno de los asientos delanteros del vehículo y estaba algo aturdida. Por fin, Melek y su hija vuelven a estar juntas. Pero, ¿cuánto tiempo permanecerán unidas?