¿Por fin Melek y Zehra podrán huir de Devra?

El esperado reencuentro de Zehra y Melek y el compromiso ficticio de Azad y Havin

Se produce el ansiado reencuentro entre Zehra y Melek y Azad y Havin fingen su compromiso ante los Kirman.

Zeynep y Azad consiguen engañar a Siyar para rescatar a Zehra, a la que tiene retenida. La intención del hijo de Cemal es entregarlo a la policía. Zeynep recibe una llamada por teléfono. Se trata de Melek, que ha sido atropellada por un coche. Aunque su estado de salud no corre peligro, todos están muy preocupados por ella, así que Havin, Azad, Zeynep y Zehra acuden a la clínica donde está hospitalizada la hija de Sami.

Al llegar, la hija de Melek logra pasar desapercibida ante Devra, que se encuentra allí con su mujer. La doctora oculta a la pequeña en su despacho y, por fin, se produce el esperado reencuentro entre madre e hija. Melek puede volver a estrechar entre sus brazos a su hija. "Quiero estar contigo y no separarme de ti nunca más", le confiesa Zehra a su madre entre lágrimas.

Mientras tanto, a Havin se le ocurre una idea para hacer creer a Devra que Azad ya no está enamorado de Melek. Asegura al hijo de Behiye que se van a comprometer. El hermano de Alí decide seguirle el juego a Havin para que el hijo de Kadim deje respirar a Melek. En el fondo, siempre ha temido que su esposa y su primo huyeran juntos de Harmanli.

Azad comunica a su madre y al resto de su familia que se va a comprometer con Havin. La matriarca Nujin está feliz con la noticia, aunque Melek, que ya ha recibido el alta hospitalaria, no lo está tanto. Sin embargo, nadie se imagina que es un plan urdido por ellos para que la profesora y su hija Zehra puedan huir mientras celebran su ceremonia de compromiso.

Melek decide de nuevo poner tierra de por medio y, esta vez, parece que Devra no se lo va a impedir. Ahora, que Azad se va a casar con Havin, ya no teme que su mujer vaya a escaparse con él.

Cuando la hija de Sami se dispone a abandonar la mansión, aparecen Azad y Havin para celebrar su compromiso. Melek les da la enhorabuena y se despide de ellos. En el fondo, está muy apenada porque sigue enamorada de Azad y ella cree que el joven se va a casar con Havin por amor.

Al final, Azad y Havin celebran su fiesta prenupcial y Melek huye con Zehra gracias a la ayuda de Zeynep. ¿Conseguirán alejarse de una vez por todas de Devra y de los Kirman?

Cargando...