Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La matriarca de los Kirman se compromete a velar por el hijo de Alí
Nujin lo tiene claro. El hijo, que está esperando Zehra, es el futuro de la familia Kirman. Leyla no puede soportar el desprecio de la matriarca hacia ella y el bebé que está esperando de Devra.
Nujin está pletórica de felicidad. Leyla está esperando un bebé y a Zehra ya le quedan pocos meses para dar a luz. La matriarca de los Kirman tiene una noticia muy importante que comunicar a su familia. Ha decidido que el nieto de Melek se llame Cemal como su difunto hijo y comunica a Zehra que ha comprado un terreno para construir una casa y, así, cuando nazca su bebé, pueda ir a vivir allí con Alí. Para Nujin, el hijo que está esperando Zehra es el futuro de esta familia y así se lo hace saber a la pequeña. Zehra no puede ser más infeliz, no desea tener a su hijo y menos convivir con su marido, el hermano de Azad.
Leyla, que es una mujer envidiosa y malvada, está fuera de sí. Está indignada con la matriarca de los Kirman. No entiende como a Zehra le ha ofrecido uno terreno y a ella solo un brazalete de oro. Teme que Zehra y su hijo se conviertan, con los señores de la casa en un futuro.
Melek sabe que su hija está sufriendo mucho e intenta animarla. Zehra le confiesa a su madre que no quiere ningún regalo de Nujin y la profesora le habla de sus planes de futuro. Cuando nazca el bebé, lo dejarán al cuidado de los Kirman y ellas se irán a vivir a Estambul para que Zehra pueda continuar con sus estudios. Pero parece que los planes de Melek no van a poder llevarse a cabo.
Zehra comunica a Nujin su intención de no responsabilizarse de su bebé cuando nazca para poder seguir con sus estudios. La abuela de Devra pierde los nervios al oírla hablar y acaba abofeteando a la niña.
Melek llega en ese momento y pide explicaciones a Nujin. La matriarca de la familia les asegura que jamás podrán huir de ellos y que la única obligación de Zehra es dar a luz a su hijo y velar por su bienestar.