Devra promete a su abuela que no la desfraudará

Los perversos consejos que Nujin da a su nieto Devra, ahora que se ha convertido en el cabeza de familia

Estos son los consejos que Nujin brinda a su nieto Devra, quien recientemente ha asumido el rol de cabeza de familia.

Tras conseguir dar con el paradero de Zehra y llevarla, de nuevo, a la mansión de los Kirman, Nujin premia a su nieto Devra con lo que siempre ha soñado desde pequeño: convertirse en el señor de la casa.

La matriarca de los Kirman organiza una fiesta por todo lo alto para dar a conocer públicamente que el hijo de Kadim será el nuevo líder la familia. "Devra ha llegado donde está no solo por respetar nuestras tradiciones y costumbres sino también por su sabidura, justicia y valor. Estoy segura que será un representante digno de la familia", afirma la abuela orgullosa de su nieto.

Devra está feliz por haberse convertido en el líder los Kirman, pero el hecho de que Melek le haya rechazado, hace que no disfrute plenamente de este privilegio que Nujin le ha otorgado.

La madre de Cemal y Kadim aprovecha para hablar en privado con su nieto y le da unos consejos que debe tener en cuenta para que todo el mundo le respete cuando sea el líder los Kirman. Le asegura que deberá lidiar con mucha gente y saber cómo delegar responsabilidades en los demás.

Además, le aconseja que sea comprensivo con sus empleados para que no le traicionen y le recomienda que nunca reconozca su culpa, especialmente, si su futuro depende de ello. "Es más fácil que la gente se crea las mentiras grandes que las pequeñas y recuerda que, para que te crean, debes seguir repitiendo tus mentiras", le confiesa a Devra.