Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La hija de Mirza no se sale con la suya
El maquiavélico plan de Pelin para que Zehra regrese con los Kirman fracasa por completo.
La hija de Mirza siente animadversión hacia Zehra. No lleva muy bien que, con la llegada a casa de la hija de Melek, haya perdido protagonismo ante su padre y que su progenitor tenga constantemente muestras de cariño hacia ella. Así que urde un plan para que la mujer de Alí regrese a la mansión de los Kirman y así desaparezca de sus vidas para siempre. Planea hacerla unas fotos en las que aparezca supuestamente en aptitud cariñosa con un amigo suyo del instituto. En realidad, el joven solo la abraza y se acerca a ella para que Pelin pueda fotografiarlos y enviar dichas imágenes al hermano de Azad. Sabe que el hijo de Zümrut es un psicópata y que las instantáneas le van a hacer perder el control e ir a Estambul a por ella.
La hermana de Rüzgar le cuenta a su madre el plan y le pide que envíe dichas fotografías a Alí para que enfurezca y venga a por su hermanastra a casa. Bahar acepta encantada ayudar a su hija. La mujer de Mirza no soporta a Zehra, pese a ser la hija de la que un día fue su mejor amiga.
Tras unos días, el sobre con las imágenes de Zehra llega a la mansión de los Kirman, pero afortunadamente cae en las manos de Zümrüt que, al abrir la correspondencia, se queda en shock al creer que Zehra está saliendo con un joven del instituto. Decide ocultar a Alí el contenido de dichas instantáneas y le asegura que el sobre que ha llegado a su nombre es de un primo suyo que está en el ejército. La mujer de Cemal teme que su hijo pueda cometer una locura si alguna vez llega a descubrir las fotografías de Zehra junto a un joven que le abraza cariñosamente.