El hermano de Azad se ha vuelto adicto al consumo de pastillas

¡Trágico suceso! Ali pierde el control y acaba abusando de Zehra

Ali está fuera de sí. Se ha tomado varias pastillas y comete un grave error: acaba abusando de Zehra.

>

Ali no está pasando por un buen momento personal. Desde que Firat asesinó a Suna, el amor de su vida, y su padre Cemal murió, no ha vuelto a levantar cabeza. Para superar el dolor, se ha refugiado en el alcohol y se ha vuelto adicto al consumo de pastillas.

Para colmo, Dicle y su abuela Nujin le acusan de la muerte de su progenitor. "Papá murió por tu culpa", le dice su hermana y la matriarca de los Kirman, también, se muestra muy dura con él. "Si hubieras aceptado a tu esposa, nada de esto hubiera pasado. Suna y Cemal estarían vivos. Con tu rebelión nos has hecho mucho daño", le asegura su abuela.

>

El hermano de Azad ya no puede más y decide tomarse varias pastillas sin ser consciente de la locura que acaba de cometer. El hijo de Zümrüt pierde el control y acude al dormitorio donde duerme Zehra y, sin mediar palabra, abusa de la pequeña. Al día siguiente, cuando Ali se despierta, se da cuenta del grave error que ha cometido.

>

Zehra está destrozada por lo ocurrido y muy desconcertada. Nujin descubre que han consumado el matrimonio y, como sabe que Melek, está a punto de llegar a la mansión para recuperar a su hija, decide enviar a su nieto y a la pequeña unos días a la cabaña que tiene en el bosque y que perteneció a su difunto padre.

Cuando llegan los jóvenes allí, apenas se hablan. Zehra se encierra en casa y el hermano de Azad se queda en el porche. La hermana de Elif está muy triste y toma una drástica decisión: quitarse la vida bebiendo un pesticida. Siente que le han robado todos sus sueños.

>
Cargando...