Azad y Melek se quedan de piedra

La verdad al descubierto: Ali admite que abusó de Zehra

Azad y Melek descubren que Ali abusó de Zehra el mismo día en que los jóvenes planeaban divorciarse de mutuo acuerdo.

>

Azad da con el paradero de Ali tras ser capturado por su tío Rashit y se lo lleva a Estambul. Se va a celebrar el juicio para que, por fin, Zehra y Ali se divorcien. Por mucho que se empeñen los Kirman, parece que los jóvenes van a poder separarse.

Sin embargo, cuando el juez pregunta a Zehra cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de Ali, la pequeña se queda sin palabras y sufre un ataque de ansiedad. Su reacción hace que el magistrado aplace la vista para otro día.

>

Zehra es atendida del shock que ha sufrido en sala de enfermería del juzgado y Ali pide perdón a la pequeña por el daño que le ha causado. Al final, el hijo de Zümrüt acaba confesando a su hermano que, fruto de su adicción a las pastillas y al alcohol, una noche abusó de Zehra. Azad se queda sin palabras y reacciona propinándole un bofetón.

Zehra, también, cuenta a su madre lo sucedido con Ali y Melek no puede contener su rabia, así que acaba golpeando fuertemente al joven en la cara y le asegura que buscará venganza. "Le has arruinado la vida a Zehra y te destruiré", le asegura muy enojada al hijo de Cemal.

>

Mientras tanto, Devra intenta, por todos los medios, capturar a Zehra para llevársela de nuevo a la mansión y aprovecha la ocasión cuando madre e hija están en casa. Pero, afortunadamente, Melek consigue librarse de él rompiéndole un jarrón en su cabeza.

>
Cargando...