Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
¿Conseguirá Melek saber la verdad?
Zehra consigue que Aysel se sincere y revele por carta quién es la hija de Melek. Pero, la misiva termina en manos equivocadas.
Melek está desesperada por saber quién es su hija y acude al hospital donde dio a luz para hablar con la enfermera que le atendió durante el parto. Pero, no consigue averiguar nada nuevo. La sanitaria recibió dinero de Sami a cambio de guardar silencio.
Zehra es consciente de que Melek está sufriendo mucho y decide visitar en prisión a Aysel. Su objetivo es que su supuesta madre le revele la identidad de la hija de la profesora. Pero, la delincuente, que a punto estuvo de acabar con la vida de Sami, no está dispuesta a habla porque su deseo es hacer sufrir a la profesora.
La hermana de Elif, que es una niña muy persistente, le entrega el diario que escribió para su madre con la intención de ablandar su corazón.
Aysel lee en la celda el diario de Zehra y no puede evitar emocionarse. En él, la pequeña se pregunta por qué su madre la abandonó y lo mucho que la echa de menos.
Con su diario, Zehra ha conseguido lo que buscaba: que Aysel decida hablar. La criminal ya no puede seguir ocultando la verdad a la pequeña y le escribe una carta revelando que ella es la hija de Melek.
Pero, la carta llega a manos de Nujin que al leerla se queda de piedra y pide explicaciones a Rashit. El padre de Ferman le confiesa que es cierta dicha información y, cuando la madre Kadim le reprocha por qué nunca dijo la verdad, él se excusa asegurando que lo hizo porque el padre de Melek le amenazó si hablaba.
La malvada Nujin pide a Rashit que no revele a Zehra la verdad, pero no se percantan de que Elif ha escuchado la conversación. ¿Confesará a Zehra que es hija de Melek?