Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Su intención es distanciar a su nieto de Defne
La matriarca de los Sirham, abuela de Ömer, pone fin al compromiso de su nieto con Defne.
La abuela de Ömer se acerca hasta la mansión de los Karadag para devolver el anillo de compromiso de Ömer que Defne ha dejado en su casa para su nieto. Ha tomado una decisión sobre la relación de los jóvenes y quiere comunicar en persona lo que piensa a la familia de Defne. Está convencida de que el compromiso de Ömer y de la hija de Melek debe ser cancelado. Asegura que lo hace por el bienestar de su nieto, pero, en el fondo, ha aprovechado la pérdida de memoria del joven para poner punto y final a la relación sentimental de ambos a la que siempre se ha opuesto.
La hermana de Kerem, que llega en ese momento a casa, llora desconsoladamente al escuchar a la abuela de Ömer y se refugia en su habitación. Está desolada. Pero, no está dispuesta a rendirse. Luchará por recuperarle.
Defne necesita estar sola y sale a pasear. En la calle se encuentra casualmente con la joven que está ayudando a Ömer a recuperar la memoria. La hija de Melek está convencida de que está interesada en el sobrino de Halil y lo está manipulando para que se olvide de ella.
Por otra parte, Cumali, al descubrir lo que ha hecho la abuela de Ömer, decide pedirle explicaciones. No le parece bien que haya roto el compromiso del joven con Defne. Ella se hace la mosquita muerta y asegura que lo hizo para no presionar a su nieto. Cumali asegura que ambos seguirán comprometidos salvo que Ömer se oponga.