Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Una decisión irrevocable
Tras los acontecimientos sufridos, Kerem ha tomado una decisión sobre su futuro que afecta a toda la familia. Su futuro está muy lejos de Turquía.
La muerte de Ikra ha sido el punto culminante para que Kerem tome la decisión de abandonar a su familia y regresar a Alemania. Estaba muy unido a Ikra y su muerte le ha sumido en una gran desesperación y dolor. Cuando además se ha enterado de que el autor de ese apuñalamiento ha sido su padre, se le ha caído el mundo encima.
Lo primero que Kerem ha hecho después de llorar la muerte de Ikra ha sido intentar encontrar a su padre con la intención de hacerle pagar por lo que ha hecho. No lo encontró, pero sí a Funda a quien amenazó gravemente. Ella ha puesto una denuncia contra el hijo de Alpay que ha provocado su ingreso temporal en prisión. Afortunadamente para Kerem, solo pasó una noche en el calabozo, pero suficiente para hacerle pensar lo que le depara el futuro si sigue aquí. Cada rincón de la ciudad le recuerda a Ikra y su ira por vengarse no le deja vivir tranquilo. Por eso, y sin consultarlo con nadie, ha decidido comprar unos billetes de avión y regresar a Alemania para intentar empezar de cero y alejarse de los graves problemas que le rodean.
Aunque el disgusto de Melek es grande, todos en la familia acaban entendiendo las razones de Kerem para tomar esa decisión tan drástica.