El hijo de Melek, muy interesado en Ikra

Kerem se siente atraído por Ikra y quiere ayudarla a localizar a su hermano desaparecido

Ikra sigue la búsqueda de su hermano al que no ve desde que sus padres murieron. Kerem le ayuda en este reto.

La aparición de Ikra en la vida de los Karadag ha sido una de las mejores noticias que le han podido pasar a Kerem. Su sencillez ha cautivado al hijo de Melek después del gran desengaño que supuso su aventura con la problemática sobrina de Funda. Ahora Kerem se siente muy acompañado por ella. Ikra le aconseja y calma cada vez que los problemas aparecen en la familia Karadag.

Pero Ikra también tiene un pasado problemático. Cuando su padre Mehmet falleció, a su hermano Osman y a ella los separaron. Su hermano terminó en un orfanato y no ha vuelto a saber nada de él. Le gustaría localizarle, saber quién es en la actualidad y cómo le va. Se siente en cierta medida responsable de lo que le ocurrió y de que ella no pudiera hacer nada para evitar que las autoridades les separaran.

Kerem, que cada vez se siente más atraído hacia ella, ha decidido apoyarla en todo y acompañarla en la búsqueda de su hermano desaparecido. Tienen una pista y es que Osman pudo ser trasladado al orfanato de la localidad de Mardin. Ya es un comienzo. Kerem se ofrece a acompañarla al orfanato local para pedir información y seguir tirando del hilo hasta poder dar con el paradero del hermano de Ikra.