Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
¿Una esperanza?
Defne sigue esperando a que Ömer recupere la memoria después de su accidentado paso por el ejército. Una señal puede ser una esperanza.
Están siendo días muy complicados para Defne. La hija de Melek sigue desesperada al observar que su prometido Ömer no recuerda quién es ni lo que significaban el uno para el otro. Además se suma la presencia de Guzat, la mujer que le rescató tras la explosión en el frente y que cuidó de él hasta que los militares les salvaron. Defne cree que esta mujer pretende alejarle de Ömer y que se quiere interponer en su amor, aunque ella lo niega y asegura que su única pretensión es cuidar de Ömer hasta que se recupere completamente. Tampoco ayuda el hecho de que Zümrut, la abuela de Ömer, haya roto de manera unilateral el compromiso que él tenía con Defne y que ande malmetiendo para que Ömer se encariñe con Guzat y olvide definitivamente a Defne.
La paciencia que están teniendo con Ömer es grande. Ömer intenta recordar, pero de momento es imposible. Sin embargo, después de una canción interpretada por Defne, Ömer ve la pulsera que ella lleva en la muñeca. Era la que se pusieron el día que ambos se comprometieron y a Ömer le trae recuerdos difusos. Defne le dice que él también tenía una, pero que la debió perder en el frente. ¿Es una señal de que Ömer está recuperando la memoria?