Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Muere tras un infarto
La muerte de Hafiz ha supuesto un duro golpe para toda la comunidad. Cumali y Seyit Alí son los encargados de llevar el ataúd.
Las tensiones que se han producido entre Cumali y Seyit Alí no han parado desde que Melek regresara a la ciudad 20 años después de huir con Alpay.
Hafiz, el sabio artesano y hombre muy respetado por todos, ha actuado de mediador entre ambas familias. Lo que él tiene que decir es escuchado y valorado por todos. Sus palabras nunca se contradicen y es la voz de la conciencia de todos.
Sin embargo, a pesar de su difícil labor de intentar encontrar la paz entre las familias Sirhan y Karadag, los problemas que han surgido tras la llegada de Melek le han superado. Tanto Cumali como Seyit Alí han seguido sus consejos, pero nunca ha llegado a existir una paz duradera entre ambos. En uno de sus últimos intentos por apaciguar los ánimos entre las familias, Hafiz sufre un infarto que le lleva hasta el hospital. Los médicos hacen todo lo posible para salvarle la vida, pero no es suficiente. Antes de morir, Hafiz quiere brindar un último favor a los antes amigos del alma y le pide a Cumali y a Seyit Alí, en su lecho de muerte, que hagan las paces de una vez por todas.
El viejo Hafiz no tiene energía para más y fallece. Su pérdida es muy sentida por toda la comunidad y se celebra un funeral por todo lo alto. Seyit Alí y Cumali se quedan solos para intentar solucionar de una vez por todas sus diferencias.