Interpretado por Kaan Çakir

Alpay Yildiriz es el problemático y despiadado marido de Melek

Nunca logró enamorarse de Melek. El actor Kaan Çakir es el encargado de dar vida al inestable y problemático Alpay Yildiriz, marido de Melek.

Alpay Yildiriz es un tipo poco recomendable. Es el marido de Melek con la que ha tenido tres hijos: Kerem, Defne y Seyit Ali. Es un hombre despiadado y sin corazón.

Cuando Melek huyó de su boda planificada con Halil para escaparse a Alemania con Alpay no imaginaba que su futuro ideal no se haría realidad. Alpay encandiló a una jovencísima Melek de 19 años y se fugó con ella lejos de Turquía. Aunque ella sí estaba enamorada de él, Alpay nunca logró quererla de verdad y ella se dio cuenta pronto, en cuanto surgieron los primeros problemas.

Alpay es un tipo problemático que nunca ha logrado un empleo estable y que siempre está metido en líos. Su ambición le ha llevado a quitarle el poco dinero que el gobierno les otorgaba como ayuda para sus hijos. Además, cuando se entera de que su mujer está gravemente enferma, en lugar de apoyarla le pide el divorcio. Hace tiempo que tiene una aventura con una mujer llamada Funda y quiere reconstruir su vida con ella.

Alpay comienza a planear el divorcio de Melek e intenta quedarse con la custodia de los niños usando documentación falsificada, lo que obliga a Melek ha buscar ayuda e huir de su lado.