¿Qué ocurre?

Andrea y Omar se casan, pero un inesperado susto enturbia su boda

Andrea y Omar celebran su boda, pero un susto empaña el gran día de los recién casados.

Por fin ha llegado el gran día para Andrea y Omar: los jóvenes sevan a casar y no pueden estar más felices. A la ceremonia religiosa asisten únicamente sus familiares más cercanos. Natalia no puede contener las lágrimas de emoción al ver a su hija mayor casándose con el hijo de Elías y Samia.

Tras darse el 'sí, quiero', los recién casados celebran su boda por todo lo alto en un lugar de ensueño, con música en directo. Andrea, hija de Natalia y Cantú, y Omar Haddad salen a bailar, momento que aprovechan para jurarse amor eterno. "Creía que este momento nunca llegaría. Ahora soy tu esposa y me siento muy orgullosa", le confiesa Andrea a su ya marido.

Mientras están bailando, la hermana de Regina se siente indispuesta y pierde el conocimiento. Sus padres llaman de inmediato a una ambulancia, que la traslada al hospital más cercano. Andrea ha sufrido una amenaza de parto prematuro, pero, por fortuna, tanto ella como el bebé están fuera de peligro. No obstante, por prescripción médica deberá guardar reposo hasta el nacimiento del niño.

Natalia visita a su hija en el hospital y le ruega que se mude con su padre para evitar nuevos sustos. Robles reconoce que el barrio en el que viven no es seguro, especialmente después del asalto de Sinba y sus hombres. La hija de Teresa está dispuesta a mudarse temporalmente a la casa de su exmarido para cuidar de Andrea hasta que nazca su nieto. "Por ti, soy capaz de aguantar a Adrián, aunque me cueste", le confiesa Natalia a su primogénita.