Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
¿De qué se tratará?
A punto de abortar, Andrea reconsidera su decisión en el último momento tras la sorprendente propuesta de su tía Constanza.
Natalia se encuentra en casa de su amiga Fernanda intentando descansar de unas merecidas vacaciones. En los últimos meses, se ha enfrentado a la traición de su esposo Adrián, quien la dejó en la bancarrota junto a sus dos hijas. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando recibe una llamada de Verónica, quien le informa que su hija Andrea está a punto de acudir a una clínica clandestina para interrumpir su embarazo.
Angustiada por la noticia, Natalia le pide a Vicente, que está con ella en casa de Fernanda, que la lleve a la ciudad lo más rápido posible para evitar que Andrea cometa una imprudencia.
Mientras tanto, Andrea llega a la clínica y recibe un mensaje de su padre, Cantú, quien está en prisión. Telefonea a su progenitor y se muestra arrepentido por todo el daño que ha causado a su familia y le confiesa a su hija cuánto la quiere, además de expresarle su felicidad ante la noticia de que será abuelo. Durante la conversación, Andrea le confiesa su intención de no continuar con el embarazo.
Por otro lado, Natalia, preocupada por Andrea, llega a casa de su hermana Constanza. Nadie sabe dónde está la joven, hasta que finalmente aparece. Andrea les informa que, por el momento, no ha interrumpido el embarazo, gracias a la llamada de su padre, quien la convenció de no hacerlo. Natalia, finalmente, puede respirar aliviada, aunque su hija aún está indecisa sobre qué decisión tomar.
Constanza, al conocer la situación, intenta convencer a Andrea de no abortar, proponiéndole una solución inesperada: adoptará al bebé legalmente si este llega a nacer. Además, le promete a su sobrina un apoyo económico importante para garantizar su bienestar. "Te pagaré la carrera que elijas, un apartamento en una zona exclusiva, un coche, y una mensualidad increíble durante los próximos 10 años para cubrir todos tus gastos", le asegura Constanza. Ahora, la decisión está en manos de Andrea. ¿Aceptará la propuesta de su tía y seguirá adelante con el embarazo?