El marido de Samia no quiere que Omar se case con la hija de Cantú

Elías orquesta una trampa para separar a Omar de Andrea días antes de su boda

Elías manipula a su hijo Omar para sabotear su boda con Andrea. ¿Conseguirá separarlos?

Los amigos de Omar le organizan una despedida de soltero en una suite de un lujoso hotel donde no falta el alcohol y jóvenes despampanantes para animar la fiesta. Sin embargo, lo que el joven no se imagina es que su padre Elías ha urdido un plan para obligarlo a regresar a Inglaterra, donde está cursando sus estudios.

El marido de Samia paga los servicios de una mujer para que drogue a su hijo y se fotografíe con él en actitud cariñosa, con la intención de enviar esas imágenes a Andrea, la prometida de Omar.

A la mañana siguiente, el joven Haddad se despierta sobresaltado por los gritos de una limpiadora del hotel. El cuerpo sin vida de la mujer con la que se besó la noche anterior se encuentra en la habitación. Preso del pánico, el joven huye de allí antes de que llegue la policía.

Unos minutos más tarde, Elías llega al hotel donde su hijo celebró su despedida de soltero y paga a la mujer que lo drogó, quien se hizo pasar por muerta, y al resto de las personas involucradas en la trampa. Todo ha sido una elaborada estrategia para engañar a su propio hijo.

Desesperado, Omar telefonea a su padre para pedirle ayuda y se reúne con él en su oficina. Le cuenta lo sucedido y su progenitor le asegura que no irá a la cárcel, pero le recomienda que abandone el país de inmediato.

Mientras tanto, Andrea recibe las fotografías de Omar besándose con una desconocida en su despedida de soltero y la joven rompe a llorar. Está desolada. No entiende cómo su novio la ha traicionado a tan pocos días de la boda.

La hija mayor de Cantú se refugia en su habitación y recibe la visita de su hermana Regina, quien intenta animarla tras descubrir lo ocurrido con Omar. La pequeña está convencida de que el hijo de Samai se emborrachó y se besó con una mujer sin medir las consecuencias. En ese momento, Andrea recibe un mensaje desde el móvil de Omar en el que él rompe con ella. Lo que no sabe es que quien la escribe no es su prometido.

Por otra parte, Elías insiste en que Omar regrese a Inglaterra en un jet privado lo antes posible, sin darle oportunidad de despedirse de Andrea. De hecho, le deja claro que preferiría verlo entre rejas antes que casado con la hija del hombre que lo estafó en el pasado.

Andrea, profundamente afectada por la ruptura, sufre un fuerte dolor abdominal y sangrado. Constanza, su tía, la lleva al hospital. Regina se ve obligada a confesarle a su madre que Andrea está embarazada y le pide perdón por su discreción, asegurándola que su hermana le suplicó que guardara el secreto hasta después de su boda con Omar. Finalmente, la hija de Cantú no pierde al bebé, pero los médicos le recomiendan reposo absoluto.

Antes de irse a Inglaterra, Omar visita a Andrea en casa de Constanza. Sin embargo, la tía de Andrea le asegura que ella no quiere volver a verlo, pues sigue convencida de que la traicionó. Constanza aprovecha la situación para avivar el resentimiento entre ambos, manipulando los sentimientos de la pareja, que aún sigue enamorada. Parece que la mujer de Gustavo hará todo lo posible para evitar que se reconcilien.