Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Mi fortuna es amarte
Doña Magos ha tenido que ser hospitalizada grave y Adrián lo aprovecha para acercarse de nuevo a Natalia.
La vida de Natalia comienza a tomar una buena dirección. Su relación con Vicente se afianza cada día que pasa y se la nota mucho más feliz. Acaba de pasar una gran noche y todo son alegrías e ilusiones; pero Natalia recibe una inesperada noticia que lo puede cambiar todo de nuevo.
Doña Magos se ha empezado a sentir muy mal, el pequeño Benjamín, que sigue sin poder hablar, no puede hacer mucho cuando aparece en la puerta Adrián. El marido de Natalia ha llegado a casa de doña Magos buscando a su mujer y allí se encuentra con una situación inesperada. Al ver el estado de salud de doña Magos la lleva al hospital donde acaba ingresada y debe ser operada de urgencia, pues su vida corre peligro.
Para Adrián la salud de doña Magos es lo de menos. Para él lo importante es que gracias a su intervención Natalia le puede volver a ver como un salvador y él cree que eso les volvería a unir. Vicente llega preocupado por la salud de su abuela cuando descubre, con sorpresa, la presencia de Adrián en el hospital. No le gusta verlo, sobre todo después de la romántica noche que ha pasado con Natalia, pero le surgen algunas dudas sobre las intenciones de Adrián.