Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Ernesto, el inversionista que puede salvar el futuro de la hacienda Moncada, tiene un pasado que comenzamos a intuir. Freda tiene mucho que ver en ese pasado.
Ernesto se encuentra en el aeropuerto después de visitar la hacienda Moncada para invertir en ella y salvarla de la quiebra. Allí, por accidente, se encuentra con Fedra. La sorpresa es mayúscula entre ambos pues hace más de 20 años que no se ven. Sin duda hay una historia pasada entre ellos que a Ernesto le incomoda profundamente. Fedra, sin embargo, parece interesada en recuperar el contacto.
Ernesto la responsabiliza da no haberle ayudado en el pasado con su prima Daniela y se pequeña. "Si me hubieras ayudado con la hija de tu prima Daniela, otra podría haber sido nuestra historia", asegura Ernesto; pero Fedra rechaza ser responsable de lo sucedido. Lo cierto es que nunca ha ido a visitar a Daniela al hospital, y desconocía que su prima todavía está en coma. Fedra estaba enamorada de Ernesto, aunque ella y Daniela le conocían por su segundo nombre, Manuel. Lo que ocurre es que Ernesto estaba muy enamorado de Daniela y se sintió abandonado cuando ni Fedra, ni su familia ni su mujer, le apoyaron en aquellos duros momentos. Fedra sigue enamorada de él.
Durante su visita a la hacienda, Ernesto ha estado acompañado por Valeria. La joven le ha ido enseñando cada una de las instalaciones del lugar para intentar convencerle de que invertir en la hacienda es una buena decisión. Ernesto se sincera con valeria y le cuenta que tuvo una sobrina (él no se atreve todavía a decir que era su hija) pero que murió en extrañas circunstancias. Valeria le recuerda mucho a ella.