Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Así reacciona Valeria al entererarse
¡Revelación inesperada! Valeria se entera de que Ernesto y Daniela son sus padres biológicos.
Ernesto reúne el valor necesario y le confiesa a Daniela la verdad: Valeria es su hija. La mujer queda en shock al descubrir que la joven es su primogénita. Al principio, se muestra incrédula, pero Ernesto le explica que los resultados de la prueba de ADN que se ha realizado, no dejan lugar a dudas.
Daniela siempre creyó que su hija había fallecido, y ahora, saber que está viva y que, además, es la esposa de Mateo, la llena de alegría y emoción.
Profundamente arrepentido, Ernesto le pide perdón una vez más a su exnovia por haber abandonado a Valeria cuando era solo un bebé y le ruega que le dé una segunda oportunidad como pareja para empezar de cero. Finalmente, ella accede. Está dispuesta a pasar página y dejar el rencor atrás.
Ambos deciden que ha llegado el momento de contarle toda la verdad a Valeria. Cuando la joven escucha la impactante revelación, queda en shock. No sabe qué decir. Descubrir que Ernesto y Daniela son sus verdaderos padres la deja completamente desorientada.
Ernesto le explica que Felipe Bernal, el hombre que la adoptó, es su primo y que él fue su benefactor. Con lágrimas en los ojos, le asegura que lamenta profundamente todo lo que hizo y le promete que jamás la volverá a abandonar.
Esta noticia le cae a Valeria como un jarro de agua fría y necesita tiempo para asimilar la verdad. No puede olvidar el calvario que vivió cuando era niña. Felipe y su esposa, Juana, la maltrataban, y su infancia estuvo marcada por el dolor y la soledad. A pesar de todo, saber quiénes son realmente sus padres cambia por completo su mundo.