Mateo solo piensa en Valeria

Natalia descubre que es la única heredera de la hacienda Moncada y decide quedarse en Valle del Ángel para luchar por el amor de Mateo

Tras descubrir que es la única heredera de la hacienda Moncada, Natalia decide quedarse en Valle del Ángel para conquistar a Mateo.

Natalia acude al notario de la familia acompañada por Mateo. Quiere confirmar que el testamento de su madre, Mariana, que Valeria encontró entre las pertenencias de Lalo, es el original. La joven Ugarte no puede evitar emocionarse al enterarse de que, efectivamente, es la única dueña de la hacienda Moncada y que, además, posee parte del hotel y del rancho, bienes que comparte con Ernesto.

La hija de Alfonso está pletórica de felicidad, así que celebra su victoria con Mateo. En un principio, tenía pensado marcharse tras resolver el asunto de la herencia de su madre, pero al creer que el hijo de Hilario está interesado por ella, le comunica su intención de quedarse en Valle del Ángel para consolidar su relación con él. Además, quiere hacer justicia y demostrar que Fedra fue quien asesinó a su padre. Lo que Natalia no imagina es que el joven ingeniero mantiene una relación sentimental con Valeria y que solo se ha acercado a ella para despertar los celos de Tony, su antiguo novio, con la esperanza de que este cometa una imprudencia.

Mateo se reúne en secreto con Valeria y le comenta cuál es ahora la intención de Natalia, tras haber recuperado el testamento de su madre. Le explica que la joven desea quedarse en la hacienda junto a él. La hija de Daniela, convencida de que Natalia se ha enamorado de Mateo, pone en alerta a su novio, por si Tony reaparece e intenta acercarse a la hija de Alfonso ahora que va a recibir su herencia.

Nova» Series» Mi secreto» Mejores momentos