¿Conseguirá Montenegro su objetivo?

Luis Alberto llega a un evento del brazo de Mariana, desatando los celos de Soraya, quien busca desprestigiar a la joven

Cuando Luis Alberto llega acompañado de Mariana a un evento, los celos de Soraya se desatan, llevándola a intentar desacreditar a la joven.

Soraya y Elena son dos grandes aliadas. Ambas buscan que Luis Alberto se quede con la compañía de don Alberto. Así que la joven Montenegro idea un plan: va a organizar un gran evento para promocionar tarjetas de crédito en los supermercados y aprovechará la ocasión para formalizar públicamente su relación con el hijo de don Alberto. A Elena le parece una idea brillante. La boda de su primogénito con Soraya ayudaría a afianzar la posición del hermano de Matías en el consorcio Salvatierra.

El día del evento, Soraya intenta comunicarse por teléfono con el hijo de Elena para acudir juntos como pareja, pero no consigue localizarlo. Luis Alberto ha acompañado a Mariana a comprarse ropa. Don Alberto le ha pedido que renueve su armario ahora que está trabajando en la presidencia de su empresa. La joven iba demasiado informal.

El hijo de Elena, que va a acudir al evento organizado por Soraya, desea que Mariana lo acompañe, así que decide comprarla un vestido de fiesta y la joven está deslumbrante. Luis Alberto se queda prendado de su belleza.

Al acudir a la fiesta, los medios de comunicación se interesan por Mariana que ha llegado del brazo del hijo de Salvatierra. Soraya se muere de celos y Elena intenta calmarla.

Montenegro no oculta su enfado ante Luis Alberto. Le reprocha que haya aparecido con Mariana en el evento en lugar de hacerlo con ella. Se siente humillada y el hermano de Matías le recuerda que es un hombre libre y que entre ellos no hay nada serio.

Soraya no está dispuesta a que Mariana le arrebate a Luis Alberto y planea dejar en ridículo a la joven durante la fiesta. Observa que le encantan los zumos de fruta y la malvada joven soborna a un camarero para que le dé la bebida con Vodka.

Al final, Mariana acaba emborrachándose y queda en evidencia cuando confunde a Luis Alberto con otro hombre en el evento y termina tirando un florero y varias copas al suelo. Menos mal que el hijo de don Alberto consigue rescatarla a tiempo y llevársela a un lugar más tranquilo hasta que se le pase el mareo.