Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Chícharo había secuestrado a su sobrino
Tras un enfrentamiento con Chícharo, Luis Alberto rescata a su hijo Betito y le salva la vida.
Betito no puede llorar la muerte de su madre Rita, quien finalmente no ha podido superar su enfermedad. Chícharo aparece de manera repentina en casa de su hermano José y lo golpea fuertemente en la cabeza, llevándose al hijo de Luis Alberto a la fuerza mientras lo apunta con un arma.
A la mañana siguiente, el hijo de don Alberto y Mariana llegan a casa de José en busca de Betito y encuentran al marido de Rita tendido en suelo, inconsciente. Cuando recupera el conocimiento, les explica que su hermano Chícharo ha secuestrado al joven Alberto al descubrir que es un Salvatierra.
Luis Alberto pide a Becerra que los ayude a dar con el paradero de su hijo. Chícharo se pone en contacto por teléfono con Mariana y le exige una considerable suma de dinero a cambio de entregarle a su hijo con vida. Ella está dispuesta a dárselo, pero Becerra rastrea la llamada y logra localizarlo.
Cuando el hijo de Elena se encuentra frente al hermano de José, se produce un fuerte forcejeo entre ellos y, al final, Luis Alberto resulta herido de arma blanca. Betito intenta escapar, pero acaba cayendo en un río y su padre biológico le salva la vida. Por su parte, Becerra termina con la vida de Chícharo de un disparo cuando este intenta huir.