¿Acabará recuperándose?

Mariana, al borde del colapso: la marcha de Luis Alberto a Brasil y la desaparición de su perro afectan a su salud

Mariana se siente sola y abatida. La partida de Luis Alberto a Brasil y la desaparición de su perro Pulgoso agravan su salud.

Luis Alberto y Mariana están cada vez más distanciados, y el hijo de don Alberto se plantea la opción de viajar a Brasil para expandir el negocio Salvatierra fuera de México. Su madre Elena y León le animan a hacerlo.

Se baraja a Soraya como la posible candidata para dirigir las empresas de don Alberto mientras su primogénito esté fuera. La malvada hija de Pedro Montenegro quiere llevar el control de las empresas Salvatierra en México y León está de acuerdo. Ambos han soñado con este momento durante mucho tiempo y parece que sus objetivos se están cumpliendo.

Al principio, el hijo de Elena se muestra reticente ante la idea de que Soraya sea su representante en las cuestiones financieras y legales del consorcio durante su ausencia, pero, la joven le recuerda que, gracias a su voto, consiguió ser presidente pese a que él rechazó ser su amante. Al final, a Luis Alberto no le queda más remedio que acceder y delegar en ella. Uriel le advierte al hijo de don Alberto que tenga mucho cuidado con Soraya y León. Para él, ninguno de los dos es de fiar. Sabe que tienen una aventura a escondidas y sospecha que traman algo.

Luis Alberto comunica a Mariana que se va a ir por un tiempo fuera de México para expandir el negocio familiar internacionalmente, pero ella le pide que se quede a su lado ahora que está a punto de dar a luz. El joven empresario sigue creyendo que Santiago es su amante y está muy dolido con ella.

Al final, el hermano de Matías se va a Brasil y deja a su esposa una carta de despedida en la que le asegura que estará fuera por un tiempo indeterminado.

Mariana se entristece con su partida. Ahora, está sola en la mansión. Daniela y Santiago también se marcharon y su perro Pulgoso ha desaparecido. En realidad, lo tiene Soraya que ha pagado a unos delincuentes para secuestrarlo y así hacer sufrir a su hermana. Entre unas cosas y otras, la hija de Rafael Villarreal acaba enfermando y la ginecóloga que lleva su embarazo le pide que permanezca en reposo hasta dar a luz si no quiere tener un parto prematuro. Gracias al cuidado de su amiga Britny, Mariana logra llevar a término su embarazo.