A partir de las 19:30 horas

Este lunes llega a Nova la nueva versión de la exitosa serie Los ricos también lloran con Sebastián Rulli y Claudia Martín como protagonistas

Los ricos también lloran cuenta la historia de Luis Alberto, un multimillonario que termina perdidamente enamorado de Mariana, una joven de origen humilde. La serie, que llega a Nova el lunes a las 19:30 horas, está protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín, entre otros.

Nova continúa apostando por los grandes títulos de ficción que han recorrido el mundo y, desde este lunes, 23 de septiembre, llega uno de los grandes clásicos latinos de mayor repercusión internacional, Los ricos también lloran, ahora en versión actualizada. Desde la semana que viene, de lunes a viernes a las 19:30 horas, la cadena de Atresmedia TV suma a su programación el remake de esta producción de 1979 que revolucionó el género, y que fue emitida en más de 120 países y doblada a 25 idiomas. Los primeros capítulos ya están disponibles en atresplayer.

Los ricos también lloran, del sello TelevisaUnivisión, cuenta con la actriz mexicana Claudia Martin (La rosa de Guadalupe, Enamorándome de Ramón, Vencer la culpa) y el intérprete argentino-mexicano Sebastián Rulli (Rubí, Vencer al pasado, Teresa) como grandes protagonistas, en el papel de Mariana, una joven humilde de gran corazón, y Luis Alberto, el primogénito y único heredero de una familia multimillonaria, propietaria del Consorcio Salvatierra.

Junto a ellos, Guillermo García Cantú (Don Alberto Salvatierra), Fabiola Guajardo (Soraya Montenegro) y Víctor González (León Alfaro) completan el elenco protagonista.

Mariana y Luis Alberto, dos mundos distintos unidos por el corazón

La adaptación de Los ricos también lloran sigue la misma esencia de la versión original, con giros dramáticos y personajes acordes a la época actual. Así, la historia gira en torno a Mariana Villarreal, una joven hermosa, auténtica e inteligente, con un gran instinto de superación, pero con pocas oportunidades para salir adelante. Huérfana de padre y madre, queda sola en el mundo al morir su madrina, complicándose su vida más de lo imaginado. Pero su destino cambia cuando conoce a Alberto Salvatierra, el magnate de la industria alimenticia Consorcio Salvatierra.

En una junta, Don Alberto tiene un fuerte enfrentamiento con su hijo Luis Alberto. La relación padre e hijo es un vínculo dañado, fundado por una tragedia del pasado donde perdió la vida Matías, el único hermano de Luis Alberto. Don Alberto sale de la junta con el corazón latiendo sin freno y sufre un ataque. Mariana le salva la vida. Cuando se recupera busca a la joven, y decide ayudarla llevándola a vivir a la mansión Salvatierra, donde también vive Daniela, segunda esposa de Don Alberto, Luis Alberto y Santiago, el hijo del primer matrimonio de ella.

La relación de Mariana y Luis Alberto se va construyendo desde las diferencias, ella lo lleva a su mundo y él al de él. Esas complicidades y deseos terminan en un amor apasionado y bello. Sin embargo, sus enemigos harán lo posible por separarlos.

A lo largo de la trama, Mariana no solo deberá luchar por el amor de Luis Alberto, sino también descubrir verdades sobre su origen, con inesperadas consecuencias. La historia explora temas como el amor, las diferencias de clases sociales, la ambición y el poder del perdón, mientras demuestra que las apariencias engañan y que, en ocasiones, los ricos también sufren, y también lloran.