Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
A las 19:30 horas
Si nos dejan es la nueva novela que podrás disfrutar en Nova a partir de este lunes a las 19:30 horas. Una serie latina que ha conquistado a medio mundo.
Nova vive este lunes, 29 de julio, su nuevo gran estreno Si Nos Dejan, producción mexicana, del sello Televisa Univisión, que aterriza en la cadena de Atresmedia TV de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas tras su gran éxito en lationamérica y que está también disponible en atresplayer.
La ficción está protagonizada por la reconocida actriz Mayrín Villanueva (La fea más bella y Mi marido tiene familia) y Marcus Ornellas (A que no me dejas), que darán vida a Alicia Montiel y Martín Guerra, protagonistas de una compleja historia de amor sacudida por la diferencia de edad.
Si nos dejan narra la historia de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), un ama de casa de 50 años muy dedicada a su hogar y, principalmente, a su marido, el prestigioso periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala) con el cual tuvo tres hijos, Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives). Tras años viviendo en la mentira de la familia perfecta, Alicia se da cuenta de que es infeliz. En realidad, quiere cumplir aquellos sueños y metas que abandonó y mantuvo ocultas para dedicarse a su familia. Después de ser víctima de los abusos y decepciones constantes de su marido, y de descubrir que le estaba siendo infiel con una compañera de trabajo, Alicia decide reconstruir su vida tras conocer a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista independiente mucho más joven que ella.
La historia arranca cuando Alicia descubre que Sergio, su marido, le ha sido infiel con Julieta, una compañera del trabajo más joven que él. A raíz de esto, Sergio decide abandonar a su esposa, haciendo que sus hijas la señalen como la culpable de todo. La madre de Alicia, Doña Eva, (Susana Dosamantes) le exige volver con él, lo que hará que sus únicos aliados sean su hijo Gonzalo y sus amigas Fedora (Gabriela Spanic) y Rebecca (Monica Dionne).
Alicia, después de la decepción de su marido y de ser constantemente subestimada y maltratada por él, decide reconstruir su vida con Martín Guerra, un joven periodista independiente con el cual se lleva varios años de diferencia. Trabaja para el programa de Sergio Carranza, tiene una hija y está divorciado.
Sergio Carranza, interpretado por Alexis Ayala, es el periodista estrella de la televisión mexicana, lo que hace que tenga un ego desmesurado. Es arrogante y clasista, a pesar de que públicamente se presenta como un amante de las causas justas y un defensor de los humildes de México. Sin embargo, durante 30 años, ha hecho que su mujer y sus hijos le obedezcan en todo.
Desde hace 3 años, le es infiel a su esposa Alicia Montiel con Julieta Lago (Scarlet Gruber), su compañera de programa. Ambos han tenido un romance oculto por diversas razones: él está casado y ambos son figuras públicas. Julieta es ambiciosa, pero sabe camuflar su interés por alcanzar la fama. Quiere tener un hijo a toda costa, lo que para Sergio supone una complicación que no quiere, y ese será el punto de conflicto entre ambos. Julieta será quien le confiese su romance a Alicia.
El popular actor y modelo brasileño Marcus Ornellas, muy conocido en México y Latinoamérica, da vida a Martín Guerra, el joven periodista independiente con el cual Alicia reconstruirá su vida.
Martín, protagonista de la ficción, es un hombre justo, amoroso, sensible, divertido y atento con su hija. Se enamora de Alicia y la admira por su personalidad y gran atractivo, algo que ella olvidó por completo. Por primera vez en 30 años, es vista como una mujer, no solo como madre. Ella encontrará un gran consuelo en Martín, pero entre ellos dos hay algo más que eso; ambos están enamorados y se van a querer… ¿toda la vida?
Yuri es la hija mayor. Es una joven abogada que busca brillar en su profesión. Trabaja en el bufete de su novio, Moisés, lo que va a jugar en su contra. Moisés es un controlador. Siempre ha admirado mucho a su padre, pero esa imagen se rompe cuando descubre su infidelidad. A Yuri le cambiará la vida cuando se enamore de un hombre al que está defendiendo.
Gonzalo es el hijo mediano. Estudia medicina por complacer a su padre, quien insistió en que debía seguir el legado de su abuelo. En el fondo, siempre supo que su verdadera vocación es la repostería. Se acabará enamorando de Fedora, la amiga de su madre.
Miranda es la hija pequeña. Ella es diferente y vive en su propio mundo, por ello tiene problemas en el colegio. Su único escape es jugar a videojuegos. Caerá en una depresión herida en lo más hondo ante el divorcio de sus padres.