Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
¿Qué harán ahora con sus vidas?
La rivalidad entre Sergio y Julieta se convierte en su ruina: terminan perdiendo sus trabajos.
Sergio no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras Julieta lo desprestigia públicamente. Lo acusó en su programa de violar a la madre de Lucas, Prudencia, que trabajaba en su casa como empleada del hogar hace ya 20 años y él, ahora, ha llevado a su espacio Con la verdad por delante a la madre de su hijo para que lo desmienta y así limpiar su imagen y desprestigiar a Lago.
Prudencia confiesa públicamente que Carranza nunca abusó de ella, pero sí admite que mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Se siente avergonzada por las calumnias vertidas por Lucas y reconoce que ella se marchó por voluntad propia de la mansión de Sergio cuando descubrió que estaba embarazada de él por respeto a Alicia.
En la mansión de los Carranza, su familia está viendo en directo el programa del reputado periodista y Yuri, Alicia y Gonzalo lo critican por su intervención televisiva. Su hija mayor cree que se aprovechó de la vulnerabilidad de Prudencia, su exmujer se siente engañada y traicionada por él y Gonzalo considera que su progenitor ha expuesto públicamente a Prudencia solo por egoísmo.
Al día siguiente, mientras Yuri y Miranda están desayunando con su padre, su hija, la abogada, le confiesa que se alegra de que haya logrado desmentir su acusación por violación. Sin embargo, rechaza su comportamiento con Prudencia y Alicia en aquel tiempo. Sergio admite estar arrepentido por todo el daño que ha causado a su exesposa y les promete que va a cambiar. Quiere a toda costa recuperar a Montiel, pero no lo tendrá nada fácil porque ella se siente defraudada por él.
Por otra parte, Julieta regresa al canal para preparar su programa, pero le impiden el acceso a la redacción. El departamento legal considera que es una mujer incontrolable y peligrosa y, sin previo aviso, han decidido prescindir de su contrato.
Lago se queda en shock al saber que ha perdido su trabajo y culpa de lo ocurrido a Sergio. Sale de la redacción llorando y escoltada por un miembro de seguridad. Todo lo que había construido durante años se ha desmoronado en segundos por enfrentarse a su archienemigo Carranza.
Julieta busca su revancha contra Sergio denunciándolo públicamente a través de sus redes sociales. Asegura que el exmarido de Alicia se ha beneficiado de su poder mediático poniendo precio a su silencio ante algunos escándalos sobre políticos y gente influyente. La credibilidad de la cadena de televisión donde trabaja está en juego y los accionistas están ya hartos, así que los jefes del canal, terminan despidiéndolo.