Julieta quiere formar una familia con Sergio

Julieta busca venganza: Sergio se niega a abandonar a Alicia, y la joven no duda en darle un escarmiento

Sergio Carranza no quiere dejar a su mujer Alicia, y Julieta no duda en castigarle por ello.

Sergio vuelve a verse con Julieta y pasan una noche de pasión. La joven periodista le pide que abandone a su mujer para empezar una nueva vida juntos. Él se sincera con su amante y le confiesa que no puede olvidar sus 30 años de casado con la madre de sus hijos y le revela que no está dispuesto a dejar a Alicia.

Julieta rompe a llorar. Se siente traicionada por Carranza. Le juró amor eterno y, entre sus planes, nunca estuvo dejar a su mujer. El padre de Miranda no fue honesto con ella desde un principio y ella siente que ha perdido tres años de su vida junto a un hombre que le ha estado engañando.

La periodista no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados e idea un plan para destruir a Sergio y a su familia. Anuncia públicamente que está enamorada, lo que desata una oleada de rumores y especulaciones.

Todos los medios de comunicación se hacen eco de dicha información y Sergio, al ver la noticia, teme que Julieta revele su idilio con él. De ocurrir esto, la reputación del marido de Alicia se vería seriamente perjudicada y su carrera podría peligrar.