Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La guerra sigue
Miranda ha intentado suicidarse y afortunadamente le han salvado la vida en el hospital, pero la guerra de Sergio y Alicia continua.
La tragedia ha vuelto a sobrevolar a la familia Carranza. Después de lo sucedido con Gonzalo, ahora es Miranda, la hija pequeña, la que ha llevado de cabeza a todos. La han encontrado en su habitación inconsciente después de haberse intentado suicidar tras tomar una gran dosis de pastillas. Miranda no ha podido soportar la vergüenza de ver cómo un vídeo suyo de contenido muy delicado, caía en manos de los compañeros de colegio.
Afortunadamente los médicos han logrado salvarle la vida, pero necesitará de mucha ayuda psicológica para superar el trauma. Sin embargo, este delicado suceso no ha parado la guerra que Sergio mantiene con su mujer desde que se divorciaron. Sergio sigue responsabilizándola de lo sucedido y la acusa de no haber sido buena madre. Ella intenta defenderse, pero la tensión entre ambos cada vez es mayor.
Cuando Sergio descubre a Alicia besándose en el hospital con Martín, monta en cólera y la amenaza con separarla de sus hijos, pues la sigue considerando responsable de lo que está sucediendo. Martín asiste incrédulo ante semejante ataque y Alicia intenta sobreponerse a la situación.