Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La reputación de Sergio está en juego
Sergio Carranza enfrenta públicamente a graves acusaciones por parte de Julieta y Lucas y amenaza con demandarlos por injurias y mentiras.
Julieta no puede perdonar a Sergio. Él la echó de su casa embarazada y, ahora, quiere vengarse, así que se pone en contacto con Lucas Bejarano, el hijo que tuvo Carranza con una de sus empleadas de hogar, para que le ayude a destruir al reputado periodista.
Para llevar a cabo su plan, Lago aborda en su programa Al medio día con Julieta el tema de la paternidad irresponsable y entrevista a Lucas, que admite públicamente que es hijo de Sergio y que Carranza nunca quiso reconocerlo. "Crecí siendo el hijo secreto que había que ocultar a toda costa", asegura el joven al referirse a su progenitor.
Sergio está en el canal preparando su programa Con la verdad por delante, que se va a emitir por la noche y se queda de piedra al escuchar la entrevista que Julieta está realizando a su hijo. El periodista intenta por todos los medios que Fabián interrumpa la emisión del programa, pero no puede hacer nada al respecto.
La intención de la que fuera amante de Sergio es acabar con la carrera del exmarido de Alicia y parece que lo está consiguiendo. Lago pregunta a Lucas cómo es su relación con sus hermanastros y el joven confiesa que es prácticamente nula. Además, el director de la Fundación Carranza hace referencia a su madre. El joven confiesa a la audiencia que su madre trabajó como sirvienta en casa de Sergio y que su padre abusó de ella una noche que llegó a casa borracho. "Mi madre fue víctima de una violación", afirma a Lago, pero su declaración es falsa. Julieta aprovecha la ocasión para echar más leña al fuego y asegura, entre lágrimas, que no puede creer que el padre de su hijo sea un "violador".
Cuando termina la emisión del programa, Sergio planta cara a los dos y, muy enojado, les asegura que los vas a demandar por injurias y mentiras. Está tan decepcionado y enfadado con Julieta que su intención es no reconocer a su hijo.
Sergio acude a hablar con el director de la cadena tras las declaraciones incendiarias de Lucas en el programa de Julieta y su jefe le pide una explicación. Desea saber si, realmente, abusó de la madre de Bejarano. Carranza niega rotundamente ser un violador y, en ese momento, aparece Lago y le piden que se retracte públicamente de todo lo que ha dicho sobre Sergio o si no será despedida del canal. Con las graves acusaciones vertidas por Lucas, se ha ensuciado la imagen de Sergio y también la del canal de televisión donde trabaja el padre de Miranda.