Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Carranza quiere destruir a Alicia
Sergio intenta empañar la imagen que sus hijos tienen de Alicia mostrándoles unas fotografías de ella en actitud cariñosa con Martín.
Sergio está dispuesto a destruir a su mujer Alicia y a Martín, al que acusa de filtrar su affaire con Julieta Lago. Así que pide a su abogado que persiga a su esposa y al joven periodista para saber si, realmente, tienen una relación más allá de la amistad.
El letrado consigue inmortalizar el momento en el que Montiel y Martín se funden en un apasionado beso y le envía las fotos a Sergio. El reputado periodista entra en cólera al ver a su mujer en brazos de otro hombre. Siente que Alicia ha jugado con él y no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.
Al día siguiente, se presenta en la mansión familiar para desayunar con sus hijos y arruinar la reputación de su mujer. Les comunica que ya está harto de ser el culpable de su ruptura con Alicia y de haber sido juzgado injustamente por la prensa y entrega a sus hijos, a su suegra, doña Eva, y a su mujer un sobre con unas fotos en las que aparece ella en actitud cariñosa con el padre de Sofía. Su hijo Gonzalo se queda sin palabras al ver a su madre besándose con un hombre más joven que ella. Montiel está en shock. No esperaba una traición así por parte de su marido.