Los ricos también lloran

Los miembros del consejo de administración de las industrias Salvatierra son una familia mal avenida

Se trata de una de las principales industrias del país. Los miembros de la familia Salvatierra no se llevan demasiado bien, tal y como queda reflejado en su consejo de administración.

El consejo de administración de Industrias Salvatierra está formado, además de Don Alberto, presidente y dueño de la corporación, por su hijo Luis Alberto y un grupo muy variopinto de personajes con intereses encontrados y ambiciones desmedidas.

Soraya es la hija adoptiva de Teresa y Rafael, socio de Don Alberto en las industrias Salvatierra. Se encarga de la agencia de publicidad de la empresa y su gran objetivo es casarse con Luis Alberto y así pasar a formar parte con todo derecho de los Salvatierra. Elena es la primera mujer de Don Alberto y se encarga de la cadena de supermercados. Enfrentada a muerte con Daniela, la actual mujer de Don Alberto; se encarga del canal de telecompras. Aparece en la junta acompañada, por vez primera, de su hijo Santiago y es toda una incógnita, aunque él no se lleva demasiado bien con Luis Alberto.

León es el vicepresidente y tampoco forma parte de la familia Salvatierra. Su gran objetivo es destruir a Don Alberto y es una persona oscura y sin remordimiento alguno, a pesar de que intenta dar una imagen de amistad y compañerismo, es un tipo peligroso. En el consejo también encontramos a Uriel López, el miembro más reciente del consejo y encargado de las bodegas. Todos ellos guarden numerosos secretos, esconden sus verdaderas intenciones y se llevan a matar.