¿Lo intentará una cuarta vez?

Los tres intentos fallidos de Soraya para acabar con la vida de Mariana

Los tres fracasos de Soraya en su intento por asesinar a Mariana.

Soraya siente animadversión por Mariana y la quiere muerta. No puede perdonar que la joven le haya arrebatado el amor de su vida, Luis Alberto, y, menos aún, que sea la hija biológica de su padre Rafael Montenegro. Si la joven lo llega a descubrir algún día, puede reclamar por ley la mitad de los bienes y propiedades de Montenegro y Soraya no está dispuesta a compartir la riqueza de su progenitor con nadie.

La malvada exnovia del hijo de Elena intenta asesinar a Mariana en tres veces. Primero, suministrándola un brebaje mortal con la ayuda de Matilde para que muera envenenada, pero no lo consigue. Un prestigioso médico le suministra un corticoide que revierte sus síntomas y logra que la joven despierte de nuevo.

Cuando por fin la vida de Mariana no corre peligro, Soraya trata de ahogarla con una almohada en el hospital donde está ingresada. Afortunadamente, el doctor Murillo se lo impide al entrar en la habitación para examinar a la hija de Pedro Villarreal.

Su tercer intento es cuando la novia de Luis Alberto recibe el alta hospitalaria y ya está en la mansión. Soraya se acerca hasta allí con la excusa de querer visitarla y discute con ella cuando Mariana le asegura que se va a casar con el hijo de don Alberto pese a su oposición. La hija de Rafael pierde los nervios y coge el arma que lleva en el bolso para asesinarla, pero, en ese momento, llega Luis Alberto con su padre y el médico que trató a Mariana para comunicarla que ha sido envenenaday todo apunta a que la responsable es Matilde, quien huyó de la mansión sin previo aviso y, además, se encontró en su habitación la pócima altamente mortal. No se imaginan que Soraya es la única responsable de este maléfico plan y que Matilde ha sido asesinada por ella.