Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La amante de Carranza se sale con la suya
Martín se va a la calle tras ser despedido por Sergio. Le acusa de hacer público su romance con Julieta y le reprocha su interés por Alicia.
Julieta se ha salido con la suya. Quería deshacerse de Martín y parece que lo ha logrado. Le ha acusado injustamente de haber hecho público el romance entre ella y Sergio y eso disgusta enormente a Carranza. Así que el marido de Alicia decide despedir al joven periodista de su programa. "Estás despedido. Eres un periodista mediocre", le confirma muy serio.
Sergio, además, sospecha que Martín se está interesado en su mujer y le pide que se aleje de ella. "No tienes derecho a acercarte a mi mujer y te prohíbo que lo vuelvas a hacer", le dice muy enojado y el padre de Sofía le planta cara y le contesta que él lo único que ha hecho es dar consuelo a una mujer que lo está pasando muy mal.
El Diablo, el productor general del programa de Sergio y Julieta, le pide explicaciones en privado al marido de Alicia por despedir de su equipo, sin una razón aparente, a uno de sus mejores periodistas. "Por un cotilleo barato, ¿me quitas a un buen periodista?", le pregunta muy enfadado. Sergio no da su brazo a torcer y El Diablo renuncia a su puesto de trabajo, algo que preocupa considerablemente al padre de Gonzalo. Sin embargo, Julieta no está afectada por su marcha.